¿Necesitas optimizar una imagen de marca que apunte a nuevos mercados?

Soy Gra Ramírez y puedo ayudarte a desarrollar una imagen de marca acorde a los objetivos de tus servicios o productos. 

Desde que me gradué hace 7 años de Diseño Gráfico mención Artes en Venezuela, he ayudado a más de 20 clientes a refrescar la imagen de su negocio y relanzar sus productos on-line.

Se lo importante que es trasmitir el valor de los productos que tanto esfuerzo, tiempo e inversión lleva producirlos y estar en el mercado.

¿Te gustaría que trabajemos junt@s?  

Gra-Ramirez-Diseñadora-Grafica-brand-manager

¿Cómo llegué hasta aquí?

Desde pequeña tuve inclinación por las artes, recuerdo a mi madre comprando blogs gigantes de dibujo para mí, solía dibujar personajes de tiras cómicas y creaba superhéroes, en la secundaría mi materia favorita fue dibujo técnico ya que tenia que dibujar espacios.

Cuando llegó el momento de decidir cuál carrera estudiar mis intereses estaban entre ingeniería y las artes, momento en el que conocí personas del rubro audiovisual que me enseñaron el mundo del diseño grafico y sus amplias posibilidades artísticas, lo que me hizo finalmente elegir formarme como Diseñadora Gráfica. 

Antes de terminar mi formación encontré mi primer empleo en una revista publicitaria. Allí estuve durante 3 años aprendiendo del rubro editorial y del diseño publicitario.

Luego emigre a Buenos Aires – Argentina. Mi primera experiencia acá fue trabajar en una e-commerce, allí aprendí cómo optimizar toda la imagen de una marca y cómo posicionarla. Después entre a trabajar en una startup que gestiona e-commerces y adquirí muchas habilidades.

Ahora en 2021 decidí que quiero trabajar por mi cuenta y ayudar a más personas y empresas a posicionar sus marcas. 

Formaremos un gran equipo si...

Esto opinan algunos de mis clientes

Graciela capta la idea del cliente y la trasforma en un servicio publicitario, generando una respuesta positiva del cliente y usuario.

Alejandra Peralta

Redactora de contenido

Gra definitivamente es una profesional auto exigente, esmerada por crear la mejor versión de cada producto y transmitir una propuesta de valor real en los materiales publicitarios que hemos levantado.

Rafael Perez

Digital Manager

Algunas cosas que te gustará saber sobre mí

  • Soy curiosa y dedicada a aprender de forma autodidacta, así como por medio de mentores y de cursos.
  • Me encantan los animales, aunque no tengo ninguno en casa, crecí rodeada de animales del campo. 
  • Me gusta madrugar. Durante las primeras horas del día es cuando me siento más creativa así que ¡hay que aprovecharlo!
  • Disfruto mucho vivir en Buenos Aires, es una ciudad con gran diversidad, también existe mucho arte y siempre que puedo voy a exposiciones o eventos artísticos.