GraVisual

Soluciones visuales para distintos tipos de necesidades.

Para eCommerce
Para marcas
Para experiencias

Optimiza tu identidad de visual

Fotografía de productos

Vende la percepción de tus productos, presenta sus beneficios con máxima calidad en tu tienda virtual.

Contenido para redes

Instagram es una de las redes con más potencial para las marcas. Mejora tu feed y logra engagement.

Procesos creativos

Narrativas visuales de procesos y experiencias. Mostrar tus procesos creativos, genera valor agregado a lo que te dedicas.

Conoce cómo trabajo

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas sobre el proceso de trabajo? A continuación te respondo algunas preguntas habituales, pero si tienes alguna otra que no esté aquí contestada, puedes escribirme a hola@gragrafica.com o en el formulario que puedes encontrar más abajo en esta misma página. Si prefieres enviarme un WhatsApp (+54) 9 1158766290.

Ofrezco a mis clientes presupuesto tanto para realizar el trabajo fotográfico con todos sus productos de forma continuada en el tiempo o de forma discontinua.

En el caso de ser continuo, el cliente envía sus productos en una sola tanda, los fotografiamos y retocamos y procedo a enviarles las fotografías finales y los productos de vuelta.

Pero en caso de que el cliente no disponga de todos sus productos de una sola vez, puede contratar diferentes packs para enviarlos y ser fotografiados en diferentes tandas. Dependiendo de la cantidad total de fotos a realizar, podemos ofrecer diferentes packs de tiempo: bimensual, trimestral, anual… Consúltame si quieres saber más acerca de dichos packs.

Cuando un posible cliente se interesa por en mis servicios, le pido todos los detalles del proyecto y le envío un presupuesto adecuado para realizar el trabajo requerido.

Cuando el cliente acepta dicho presupuesto, pasaos a la producción, pautaremos una fecha para la realización del trabajo y coordinaremos todo el tema de recepción de productos y control de fotógrafos y retocadores para llevar a cabo el proyecto.

Una vez realizadas las fotos y el retoque digital, siempre y cuando el cliente de por bueno el resultado final, se procede a devolver el producto al cliente.

Todas las fotos realizadas para Fotografía eCommerce se entregan libre de derechos, a excepción de aquellas en las que salga la cara de modelos contratados a través de Gra Gráfica, en cuyo caso se deberá de pagar un plus por derechos de imagen, dependiendo de los medios de difusión de dichas fotografías y el espacio de tiempo en el que serán usadas con fines comerciales.

Entrego los archivos en JPG con las medidas adaptadas a la web del cliente (es el mejor formato para que las webs carguen más rápido sin que las fotos pierdan apenas calidad).

Puedes enviar tus productos hasta mi oficina ubicada en Balvanera – Buenos Aires, ó me puedo trasladar hasta tu empresa siempre y cuando cubras los viáticos correspondientes a traslado. 

¿Quieres mejorar tu contenido visual?

Completa el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo a la brevedad posible.