Fotografía de productos

Fotografías de calidad para tu tienda online, con fondo blanco y optimizadas para tu web.

Vende más

Algunos usuarios están dispuestos a pagar más por un producto si las fotos de producto son de más calidad, ya que asocian esto a la calidad del servicio y la fiabilidad del vendedor.

Reduce devoluciones

La mayoría de las devoluciones se producen porque la foto de un producto no transmite bien el producto y/o los colores. Unas buenas fotografías de producto te ayudarán a reducir las devoluciones 

Mejora la experiencia

En un canal de venta online es imposible tocar el producto, mejora la experiencia de compra ofreciendo distintas vistas, zoom y todo lo que tus clientes necesitan para tomar las mejores decisiones de compra.

Nuestra metodología de trabajo en 6 pasos

1.

Contáctame

Escríbeme a hola@gragrafica.com y cuéntame cuál es tu rubro, cuantos productos deseas fotografia; cuanta más información me des sobre el proyecto, mejor. De esta forma te podré ayudar en la definición para conseguir los mejores resultados.

2.

Te asesoro

No todo el mundo tiene claro lo que quiere, y a veces lo que se pide no ofrece el mejor resultado en función de la tipología de producto o las necesidades. Don’t panic. Hablamos  para enfocar el proyecto de forma adecuada

3.

Envía los productos

Dos opciones disponibles: hacer llegar tus productos a mi oficina, o acercarme a donde estén con el estudio fotográfico, el cliente debe correr con los viáticos de traslados.

4.

Realizo las fotografías

Fotografiaré uno de tus productos y te mostraré el resultado final para que puedas validar ángulos, estilo y estética general. Una vez validadas, procedo a realizar el resto de fotografías siguiendo los mismos criterios, buscando un trabajo lo más homogéneo.

5.

Retoco las imágenes

Revelo y retoco digitalmente las fotografías. Esto también incluye gestión del color para que los productos se vean acorde a la realidad y puedan transmitir tus valores de marca.

6.

Entrega

Te entrego las fotografías optimizadas para tu tienda online (archivos en jpg. para web). Por supuesto, libres de derechos para que puedas usarlas donde quieras.

¿Quieres las mejores fotos de tus productos?

Contáctame y te ayudaré a lograrlo.