Contenido para redes

Esto no va solo de vender, va de crear un contenido que impacte de forma positiva en tus seguidores.
Engagement

Al ofrecer contenido de valor a nuestrxs seguidores, conseguiremos que se interesen por lo que publicamos, y que nos devuelvan ese “amor” en forma de likes y comentarios. 

Interacción
Un contenido visual de calidad ayuda a aumentar el número y calidad de las interacciones con tus seguidores, lo que te abrirá nuevas oportunidades de venta y facilitará la fidelización de tus clientes.
Recurrencia

Al mejorar el engagement, estamos fomentando la fidelización entre nuestros clientes. Esto suele ayudar a aumentar la recurrencia de compra e incrementar el lifetime value de nuestros clientes.

Nuestra metodología de trabajo en 6 pasos

1.

Contáctame

Escríbeme a hola@gragrafica.com y cuéntame qué tipo de fotografías desear hacer, cuantos productos deseas fotografiar; cuanta más información me des sobre el proyecto, mejor. De esta forma te podré ayudar en la definición para conseguir los mejores resultados.

2.

Te asesoro

No todo el mundo tiene claro lo que quiere, y a veces lo que se pide no ofrece el mejor resultado en función de la tipología de producto/servicios o las necesidades. Don’t panic. Hablamos  para enfocar el proyecto de forma adecuada

3.

Envía los productos o coordinamos locación

En caso de querer fotografías de producto los puedes enviar hasta la oficina o puedo ir hasta tu empresa. En caso requerir fotografías en locación o estudio, cuéntame todos los detalles al contactarme. 

4.

Realizo las fotografías

En caso de requerir fotografía de productos, pero con el feel and mood de tu identidad visual, el proceso es el mismo que el de Fotografía de productos. En caso de ser fotos en locación o estudio, luego de la sesión te envío un link previo para que selecciones las fotografías de tu preferencia.

5.

Retoco las imágenes

Revelo y retoco digitalmente las fotografías. Esto también incluye gestión del color para que los productos se vean acorde a la realidad y puedan transmitir tus valores de marca.

6.

Entrega

Te entrego las fotografías optimizadas para tus redes sociales (archivos en jpg. para web). Por supuesto, libres de derechos para que puedas usarlas donde quieras.

¿Quieres generar más engagement en tus redes sociales?

Contáctame y te ayudaré a lograrlo.